viernes, 29 de enero de 2016

Reseña: La noche en la que Wendy aprendió a volar


¡Hola! Hoy traigo una reseña, algo especial porque yo este libro lo leí en catalán, entonces leí otra portada. Hace unas semanas asistí a una "conferencia" que hizo el autor y me firmo el libro.

                                                         
Esta es la portada en castellano                                                        Esta es la portada en catalán






Información:

Titulo: La noche en la que Wendy aprendió a volar

Autor: Andreu Martín

Editorial: Algar

Paginas: 166


Opinión:

4'5/5
Es una lectura amena y atrapante que te hace sentir como un policía de verdad. Me gustó mucho que en el primer capitulo pasara algo super chocante y te quedas, pues eso en Shok. Empieza con un tiroteo en una mansión y una persecución que casi acaba en muerte, la de Wendy y la de la perseguida.
Siempre me han gustado las novelas policíacas y en esta temática Andreu Martín es un experto, con más de 50 novelas, así que si te gusta el estilo seguro que conoces a este autor. Además os interesará saber que ha publicado un nuevo libro llamado "Violencia Justa" y la verdad que tiene muy buena pinta.

En conclusión me ha gustado muuuchoo.

¡Adiós!



No hay comentarios:

Publicar un comentario