lunes, 1 de febrero de 2016

Book Tag: Opiniones impopulares


Un bookTag, espero que os guste.

                                          1-libro o saga que no te haya gustado
                                     
                                           
                             Esta saga no la puedo soportar, porque Quatro me parece
                            muy orgulloso y idiota. Y  a Tris buff...


                               2-Saga que todo el mundo odia y a ti te gustó.
                               
                             

                                 No es una saga, pero me lo mandaron para el instituto
                               y a la gente no le ha gustado en cambio a mi me encanto

                     3-Triangulo amoroso en el que la protagonista no acaba con quien tu quieres

                                                 


                                Bueno, ya podéis imaginar que Peeta no es mi favorito.


                                        4-Genero popular  que tu raramente lee        
    
                                           

                           No me gustan ni los libros, ni las películas de miedo
                           aunque las policíacas si que me gustan bastante.

                                        5-Personaje popular muy amado que a ti no te gusta

                                   
                                       
                              Pues obviamente Peeta es que, no puedo con el. No se, no lo odio
                              pero prefiero a Gale.

                               6-Autor muy popular que no te acaba de convencer
                                   
                                

                         Algunos libros suyos los amo y otros no los soporto, pero
                         a la gente le encanta.
           

Y hasta aquí el Book tag, espero que os haya gustado.








                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario